Crema de chocolate blanco y galletas estilo USA con 10% de avellanas tostadas. SIN Aceite de palma SIN azúcar añadido Con 20% de proteína
Deliciosas barritas proteicas veganas. Las barritas de barquillo wafer recubiertas de chocolate y rellenas del sabor que más te gusta. Todas aportando un 32% de proteína, un delicioso sabor en una textura crujiente y con un poderoso efecto saciante. Perfecta para complementar una dieta, tomar dos para sustituir una comida y tomando una un perfecto...
HIGH PROTEIN BREAD es un pan con un 30% de proteínas naturales y vegetales, sin apenas azúcares y su bajo nivel de grasa, gran parte es Omega 3 y Omega 6. Perfecto para dietas de control de peso y Keto. Apenas notarás la diferencia gracias a su combinación de harinas. Solo, tostado o como se desee.
¡Haz el match perfecto! Nuestro pan de molde proteico es deliciosamente tierno, muy bajo en carbohidratos e ideal para cenas, comidas, desayunos o meriendas ligeras.
Los Protein Toasties Mini de Protella® son tostaditas veganas de pan deshidratado en su versión más pequeña, muy altas en proteína e ideales para un tentempié, desayuno, comida o cena light. Tienen un alto valor nutricional por su alto contenido en semillas de sésamo, semillas de lino amarillo, espelta y fibra de manzana.
La American Cookies es una galleta horneada con gotas de chocolate. Gracias a su porcentaje de proteína es el mejor snack para reponer fuerzas y para saciar tu antojo de dulce. Contiene fibra de guisante y además no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma.
Antioxidante natural a base de plantas y frutas verdes, gran aporte de vitaminas y fibra.
PROTEIN COOKIE son galletas rellenas con cobertura de chocolate con leche o chocolate blanco que contienen hasta un 34% de proteínas, sin azúcares ya que estos no superan los 0,7g por galleta. Ideales en dietas de control de peso y dietas hiperproteicas. Altas en fibra saciante.
PROTEIN BUN es un delicioso bizcocho de chocolate relleno de cuatro posibles sabores. Aporta un 20% de proteína y solo un 0,3g. de azúcar. Una cantidad mínima que lo convierte en un buen aliado en dietas de control de peso.
¡Ya están aquí los nuevos Belgian Waffles! Es un delicioso gofre recubierto de chocolate con leche para darle ese toque de dulzor.