Envío

El envío del pedido se realizará según la disponibilidad del producto y/o de sus características especiales. En el momento de la elección del producto el usted sabrá si se encuentra en stock, o si tiene características de compra o envío particulares. El envío se hará después de la confirmación de la transacción, los martes y los viernes de cada semana. En el caso de ser festivo se realizará el primer día laborable siguiente.

En el momento de la compra se indicarán los plazos de entrega de los artículos que no tengan disponibilidad inmediata o se encuentren fuera de stock. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos a este respecto.

Ofrecemos ENVÍO GRATUITO a toda Canarias (en pedidos superiores a 40€) con un tiempo de tránsito de 48 a 72 horas laborables (de lunes a viernes exceptuando días festivos). Si la compra es inferior a este importe ésta tendrá un suplemento de 5€ de gastos de envío para los envíos a todo el territorio canario.

Todos los envíos con destino a cualquier punto de Canarias serán realizados a través de mensajería, colaboramos preferentemente con Nacex. Para otros destinos por favor consultar el coste y condiciones.

Transporte

En All-Fit hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconvenientes para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa.

Gastos de aduana incluidos en el precio

Los gastos de aduanas están incluidos en el precio que has pagado, nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de impuestos u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.