Kinet

24,90 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

La amilopectina es un hidrato de carbono de un valor biológico muy elevado. Se trata de un almidón que se utilizan mucho los deportistas de élite, pero que cualquiera de nosotros puede utilizar, ya que tiene un efecto importante y eficaz en el organismo.

Más detalles

Más

Amilopectina(Almidón de maiz modificado).

La amilopectina es un hidrato de carbono. Con su uso incrementaremos la energía y la capacidad de los músculos para aguantar mucho mejor la rutina de entrenamiento. Lo que diferencia a este hidrato del resto es su tamaño, ya que se trata de un tamaño molecular más reducido que hace que sea más fácil la asimilación por parte del organismo.

Esta característica hace que el organismo lo asimile rápidamente, lo que se traduce en un mayor aporte de glucosa a la sangre en menor tiempo, mejorando así la respuesta por parte del organismo y de este modo el consumo energético. Por ello es un hidrato de carbono que nos servirá de mucho para recuperarnos después de un entrenamiento intenso, así como nos puede servir para prepararnos para este mismo entrenamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!